DISEÑO DE PISOS PARA SU FABRICACIÓN

  • Curso diseño de pisos

    Con el curso "Diseño de pisos para su fabricación", aprenderás a modelar en 3D de manera enfocada a un producto final. Pasando por el dibujo, el modelado 3D y el texturizado de un piso.


    Para hacer este curso es necesario tener dominio en el software Rhinoceros, así como conceptos de diseño de calzado. Por eso se recomienda tener cursado previamente el curso de "Diseño de calzado con Rhinoceros" que ofrecemos en ESTECCA.


    Aprenderás las herramientas necesarias para desarrollar un modelo 3D, partiendo de varias fuentes, principalmente de una horma.


    Como alumno/a recibirás un manual guiado con los pasos a seguir en el curso, y gracias al docente, desarrollarás habilidades nuevas para modelar. Finalmente obtendrás un modelo 3D preparado para su fabricación sobretodo en impresoras 3D.


    Una vez finalizado el curso el alumno obtendrá un titulo oficial reconocido por McNeel Europe.



    Si el alumno no dispone de una licencia de Rhinoceros 6 podrá descargarla como “versión de evaluación de Rhino 6” durante 90 días. Después, seguirá funcionando perfectamente para seguir aprendiendo y visualizando los archivos, pero sin poder guardar los cambios.

    DOCENTE

  • Juan Manuel Beltrán, técnico superior en diseño y fabricación mecánica, licenciado en bellas artes y master en profesorado en educación secundaria obligatoria. Experto en escaneado, diseño e impresión 3D de calzado.


    INFORMACIÓN CURSO

    DURACIÓN 20 HORAS

    info@estecca.com

    HORARIO

    MAÑANAS

       -Martes y Jueves (9:00h a 12:00h)

   6 clases en 3 semanas

   Inicio 02/02/2021 - Fin 18/02/2021  

    TARDES

       -Lunes y Miércoles (18:00h a 20:00h)

   10 clases en 5 semanas

   Inicio 01/02/2021 - Fin 03/03/2021