DESIGN AND PATTERN MAKERS WITH JEVERO

  • Curso diseño y patronaje con Jevero

    Con este curso dominarás todas las herramientas para obtener un desarrollo completo de calzado con un método innovador y accesible. Controlarás todos los procesos desde el diseño inicial hasta la producción con una única herramienta.


    Podrás agilizar tu flujo de trabajo y reducir tiempos de fabricación. Jevero es la mejor herramienta para patronistas, técnicos de calzado y diseñadores.


    Aprenderás infinidad de herramientas para el diseño y desarrollo. Gestionarás los flujos de trabajo, desde la creación de los patrones hasta el escalado, clasificación y preparación para la producción.


    Jevero está integrado en Mcneel Rhino. Podrás compartir tus modelos con cualquier usuario que utilice el software, incluso si no tiene el plug-in.


    Para hacer este curso es necesario tener dominio en el software Rhinoceros, así como conceptos de diseño de calzado. Por eso se recomienda tener cursado previamente el curso de "Diseño de calzado con Rhinoceros" que ofrecemos en ESTECCA.


    Una vez finalizado el curso el alumno obtendrá un titulo oficial reconocido por McNeel Europe.



    Si el alumno no dispone de una licencia de Rhinoceros 6 podrá descargarla como “versión de evaluación de Rhino 6” durante 90 días. Después, seguirá funcionando perfectamente para seguir aprendiendo y visualizando los archivos, pero sin poder guardar los cambios.

  • Export
  • Grading
  • Margin
  • Pattern
  • Scan+Measure
  • Shell

    DOCENTE

  • Manuel Gómez Esteve es el creador de este innovador método, contando para ello con más de 20 años de experiencia en el sector calzado como técnico, diseñador3D y formador acreditado por McNeelEurope (Rhinoceros).


    INFORMACIÓN CURSO

    DURACIÓN 20 HORAS

    info@estecca.com

    HORARIO

    MAÑANAS

       -Martes y Jueves (9:00h a 12:00h)

   6 clases en 3 semanas

    TARDES

       -Lunes y Miércoles (18:00h a 20:00h)

   10 clases en 5 semanas